El Gremio de Hostelería de Viladecans, se constituyó en mayo del 2006, para representar los intereses del sector de la restauración en Viladecans de manera colectiva. Eso significa que es el interlocutor válido con las instituciones, cosa que le permite influir significativamente en la legislación, decretos y normas que afecten el sector. Es también un lugar de encuentro donde el agremiado puede aportar sus problemas, sugerencias y quejas, para tratar de solucionarlos de manera común.

Las funciones principales del Gremio son:

  • Vigilar y defender los intereses de los agremiados.
  • Poner al alcance de los agremiados el máximo de servicios y ventajas al mejor precio.
  • Desarrollar iniciativas y proyectos para dinamiza y actualizar el sector.

Nuestro objetivo es contribuir a desarrollar y dinamizar la hostelería y la restauración de Viladecans. Nuestra actividad se basa en ofrecer una serie de servicios al asociado, así como también hacer de interlocutor entre el sector y las administraciones.

La innovación y el uso de las nuevas tecnologías en la restauración es una de nuestras grandes apuestas, prueba de ello nuestra web, a la que hemos decidido darle un enfoque más dinámico, conectada con las redes sociales y que sirva como herramienta a todos los agremiados. En el futuro las nuevas tecnologías jugarán un papel importante en el desarrollo de la hostelería, la denominada hostelería 2.0, que está desembarcando en nuestro país de manera lenta, pero con una implantación determinante.

Todos los agremiados tienen garantizada una mínima presencia en la nueva hostelería 2.0, gracias a la página de la que disponen todos y cada uno de los miembros del gremio en esta web.

  Código ético

  Prevención penal

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