Establecimiento situado en el Paseo de la Marina, teniendo como especialidad las pizzas. También disponemos de menús diarios y de fin de semana.

Leer más...

Establecimiento con más de 80 años de antiguedad. Está regentado por la misma familia desde hace más de 50 años. Es un lugar acogedor, tranquilo y sín estridencias.

Leer más...

Nuestra carta contiene sugerencias actuales donde destaca el bacalao, en todas sus diferentes versiones, también el foie con distintas presentaciones.

Leer más...

Restaurante on estilo moderno y acogedor, cocina sana e imaginativa, cuidando mucho la calidad del producto y con un servicio distendido donde encontrarse como en casa.

Leer más...

Restaurante de cocina mediterránea. Su especialidad es la cocina con barbacoa, incluyendo una amplia variedad de carnes, pescado, patatas asadas, calçots, etc.

Leer más...

Estamos en el casco antiguo de Viladecans, un lugar privilegiado y emblemático de la ciudad,  en el que podréis disfrutar de nuestra masia y degustar nuestros platos.

Leer más...

La Tagliatella nace de la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones del Piemonte, Liguria y Emilia Romagna.

Leer más...

Un restaurante referencia en el Baix Llobregat, con menú diario y en el que el trato familiar del día a día ha hecho que pase de padres a hijos en muchos clientes habituales.

Leer más...

La intención es crear un ambiente acogedor y relajado, donde la gente pueda disfrutar de algunos platos de todo el mundo, con la compañía de amigos y familiares.

Leer más...

Col·laboren: