Objetivo y contenido del curso

Garantizar que los/las trabajadores/as de empresas y establecimientos del sector alimentario dispongan de una formación adecuada en higiene de los alimentos de acuerdo con su actividad laboral.

Asegurar los conocimientos adecuados a los manipuladores de alimentos en relación a los requisitos de higiene. Los diferentes agentes y factores que pueden contaminar y/o alterar los alimentos y las repercusiones de sus actitudes y comportamientos en la salubridad de los alimentos, para garantizar que ejecuten prácticas seguras y correctas.

• Contaminación microbiana de los alimentos.
  • Higiene del manipulador / local.
  • Prácticas higiénicas para la manipulación de alimentos.
  • Preparación culinaria de los alimentos.
  • Control de calidad y análisis de peligros y puntos críticos de control.
  • Marco normativo higiénico-sanitario.

Fechas y horarios
Lunes 16 de junio de 16.00 a 19.30 h.
Martes 17 de junio de 16.00 a 19.30 h.
Jueves 19 de junio de 16.00 a 19.00 h.

Destinatarios
Trabajadores y / o autónomos relacionados con el sector de la hostelería y parados.

Lugar
Las clases se impartirán en el Centro de Promoción Económica y Servicios a las Empresas Can Calderon.
(C/Andorra, 64 de Viladecans.)

Todos los cursos son gratuitos, organizados por el Gremio de Hostelería de Viladecans, subvencionados por el Consorcio de Formación Continua y Pimec.
Las plazas son limitadas y es necesario realizar inscripción previa a:
Teléfono 636 42 44 16, persona de contacto Ángela Hernández

Col·laboren: