Con el fin de explotar las virtudes de los productos y el comercio de proximidad tradicional, estableciendo sinergias entre el comercio, la hostelería y las empresas, nace el proyecto TastaViladecans.

Esta marca, impulsada por el Gremio de Hostelería y la Xarxa Comercial, acercará el comercio, la hostelería y el tejido empresarial de la ciudad a la ciudadanía y potenciales visitantes, haciendo uso de medios innovadores.

Se hará uso de herramientas tecnológicas que faciliten la interacción de la ciudadanía con la marca. Esto creará una comunicación bidireccional, que favorecerá la relación entre los potenciales clientes y los establecimientos y empresas de la ciudad.

Una de estas herramientas es una app para dispositivos móviles, ya disponible en las tiendas de Apple y Android, que contiene, entre otra, la siguiente información:

• Directorio de establecimientos y empresas.
  • Ofertas y promociones.
  • Información de servicios del municipio: farmacia de guardia, teléfonos de interés, movilidad.
  • Un apartado de relevancia para el evento más destacado de la ciudad, según la temporada (Firatapa, Mercado Medieval, etc.
  • Directorio de establecimientos y empresas geolocalizada, en función de la distancia a la que se encuentra el usuario de la app.

Ya puedes descargar la app TastaViladecans

Col·laboren: